Según un estudio de la Universidad de Rockefeller, Nueva York, las personas pueden recordar hasta el 35% de lo que huelen, en cambio sólo pueden retener el 5% de lo que ve, el 2% de lo que escucha y el 1% de lo que toca. El sentido del olfato es…
Continuar leyendoBlog
Tendencias en productos para Lavandería y su crecimiento en México
Según reportes presentados por Euromonitor International el mercado mundial de productos para lavandería está valorado en 65,000 millones de dólares, y se espera que crezca de forma constante en los próximos años. En China, este mercado creció 4.9% en los últimos cinco años, y en 2019 alcanzó un valor de…
Continuar leyendoLos Ambientadores para el hogar y su importancia en los consumidores de hoy
Los ambientadores son dispositivos imprescindibles para nuestro hogar, los aromas aportan una sensación de bienestar, además de eliminar los malos olores y purifican el aire, pueden ser relajantes o revitalizantes. Para obtenerlos, utilizamos ambientadores, que se fabrican con esencias naturales concentradas y/o sustancias químicas y se presentan en diversos formatos para esparcir las fragancias en el ambiente o en el…
Continuar leyendoToallitas Húmedas (Non Woven) conoce sus ventajas en el mercado
El non woven es un material textil que se caracteriza por no estar tejido, de ahí su nombre «tejido no tejido». Se crea gracias a procedimientos mecánicos en el que las fibras son prensadas y posteriormente sometidas a calor y determinados procesos químicos. Existen varias maneras de producirlo, ya sea volcando el…
Continuar leyendoProductos para la limpieza en muebles de madera
Para muchos consumidores los métodos tradicionales de limpieza en cuanto a muebles se refieren han quedado atrás y si hablamos del cuidado de muebles de madera cada día crece más la exigencia de contar con productos que no solo limpien, sino que también puedan devolverles su belleza anterior. En el…
Continuar leyendo