¿Qué es lo que estará en boga en los estantes de belleza de 2030?

En 2030, los consumidores acudirán a la naturaleza y a la tecnología para“potenciar” su biología, por lo que evolucionarán los enfoques hacia el manejo de la edad. La población

mundial en envejecimiento creará nuevos estándares de lo que significa envejecer, y el debate pasará del envejecimiento a la longevidad, y trascenderá de la apariencia externa a la salud emocional y mental. Con el incremento de la esperanza de vida, se acelerará la expansión del sector de la belleza, y los cosméticos se volverán un artículo esencial para la

supervivencia social.

GENERE CONFIANZA CON LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE, LOS EXPERTOS Y EL INSTINTO.

Use la tecnología impulsada por emociones como una nueva forma de medir el éxito potencial de un producto y estudiar los precios antes de su lanzamiento.

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La expresión facial ya no es suficiente para analizar las emociones. La tecnología de lectura cerebral puede detectar cambios en estados emocionales y la forma en que este hecho puede influir en la toma de decisiones.

Aproveche la tecnología de emociones para predecir el éxito

El neuromarketing brindará a las marcas nuevas formas de medir el éxito potencial antes de que un producto salga al mercado. La tecnología de lectura cerebral puede detectar cambios en estados emocionales y capturar los aspectos no conscientes en la toma de decisiones de un individuo. Con esta nueva recopilación de información en la que apoyarse, los negocios pueden sentirse confiados del potencial de comercialización y éxito de los nuevos lanzamientos, incluido el precio.

SEÑAL TEMPRANA

Shiseido descubrió que la espectroscopia funcional del infrarrojo cercano (fNIRS en inglés) puede medir el flujo cerebral de la respuesta sanguínea en la cortezadorsolateral prefrontal (DLPFC en inglés) durante una aplicación de un producto de uso único, lo que indicaría la voluntad de pagar por dicho producto.

¿Qué esperarán los consumidores de los productos de belleza en 2030?

Mejores Ingredientes Naturales: Esto será aceptado en su totalidad por los consumidores que busquen una producción orgánica y sostenible

Cero desperdicio: Esto ocurrirá conforme los flujos de residuos ingresen en el canal de desarrollo de productos como respuesta a la sostenibilidad

“Potencien la Biología”: Conforme el enfoque cambie del envejecimiento a la longevidad, con la salud mental y emocional como el eje principal, los nuevos cosméticos se volverán esenciales para la supervivencia social.

Los consumidores estudiarán el pulso entre la naturaleza y la ciencia; estos deben apoyarse entre sí para expandir el consumo del sector de la belleza.

Todas las marcas pueden beneficiarse del cambio dondequiera que estén en la curva de tendencias

Fuente: MINTEL