Toallitas Húmedas (Non Woven) conoce sus ventajas en el mercado

El non woven es un material textil que se caracteriza por no estar tejido, de ahí su nombre «tejido no tejido». Se crea gracias a procedimientos mecánicos en el que las fibras son prensadas y posteriormente sometidas a calor y determinados procesos químicos. Existen varias maneras de producirlo, ya sea volcando el material en grandes mesas de procesado y creando marañas de fibras para después aplicarle determinados pegamentos que le dan más entidad estructural o unirlas mediante calor.

La materia prima que da forma al non woven es el polipropileno, aunque podemos hacerlo con otras fibras como el algodón natural. El uso de este material se ha posicionado como una tendencia, la principal razón es que es un tejido muy barato y adecuado para la producción al por mayor de diferentes artículos entre ellos toallitas húmedas esto debido a que los fabricantes han encontrado en este material otros beneficios como: Es un material higiénico, resistente, reutilizable, transpirable y fácilmente reciclable.

Pero para los consumidores no solo basta con cubrir los puntos antes mencionados, ya que otro punto decisivo al momento de la compra será la fragancia con la que cuente el producto. Para esto es importante mencionar que los consumidores demandan productos que ofrezcan atributos relacionados con el bienestar, la relajación, la desinfección y la protección. “El consumidor está buscando fragancias que evoquen sentimientos de seguridad, limpieza y calma”,

A continuación, te presentamos las fragancias preferidas por los consumidores al momento de adquirir toallitas húmedas.

Toallitas desmaquillantes:

Manzanilla: Genera sentimientos de relajación, paz y tranquilidad

Aloe vera: Conocido como el “lirio del desierto” genera quietud y relajación

Lavanda: Este aroma promueve la calma y el bienestar y es un excelente aroma para ayudar a relajar

Rosas: Esta fragancia se encuentra muy relacionada con la belleza, además genera alegría y calma

Toallitas húmedas para bebés:

En tendencia encontraremos el llamado “olor a limpio” y aromas frescos y cada vez más naturales.

Almendras: Genera sensación de alivio

Bambú: Uno de los ya mencionados “olores a limpio” es fresco y reduce el estrés

Lirio: Es un aroma refrescante y delicado. Evoca pureza, suavidad y frescura y también se ha relacionado con el “olor a limpio”

Manzanilla: Genera sentimiento de relajación, sentimiento de paz y tranquilidad

Toallitas quitaesmalte:

Para estos productos predominan aromas que generen alegría y que al mismo tiempo sean dulces y frescos como lo son aromas cítricos y frutales.

Manzana verde: Aporta una actitud positiva y armoniza, está fragancia puede resultar un estimulante y antidepresivo.

Uva: Genera alegría

Aromas citricos Naranja,Limón y Mandarina: Se le asocia con la limpieza y frescura. demás de otorgar al lugar una sensación de amplitud y de libertad.

En Diseños Aromáticos queremos ayudarte a seducir a tus clientes a través de experiencias sensoriales satisfactorias ¡Acercarte a nuestro equipo de expertos, tenemos la fragancia adecuada para tus productos!